Árboles caídos, bloqueos en accesos principales y daños en escuelas y casas por lluvias

Lluvias Comonfort

COMONFORT, GTO. 25 DE AGOSTO DE 2023.- Luego de las fuertes lluvias registradas en los últimos días, la Dirección de Protección Civil ha reportado algunos daños provocados por árboles caídos en accesos principales a comunidades.

Jorge Montecillo Labrada, Director de Protección Civil del municipio de Comonfort, informó que la última lluvia registrada la noche del jueves 24 de agosto, dejó árboles caídos en accesos principales de comunidades como Neutla, así como señalética en carretera que la lluvia derrumbó.

Detalló que durante este viernes han estado atendiendo los diferentes reportes de árboles que cayeron en techos de algunas casas y escuelas, así como los que representan un riesgo para la población.

“Se presentó una lluvia considerable en el municipio, acompañada de vientos fuertes. Se presentaron por ahí árboles caídos en caminos principales, también en casa y centros educativos” dijo.

Añadió que continuarán atentos durante este fin de semana, que se pronostican lluvias, por lo que, durante este día, continuarán los trabajos para retirar los árboles y objetos dañados durante las pasadas lluvias que representan un riesgo.

“Ahora se sigue trabajando en algunos árboles y casas donde el riesgo es menor, pero se le está dando la atención correspondiente. Estamos trabajando en coordinación con Protección Civil del Estado en caso de necesitar el apoyo” finalizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores