Asegura Germán Cervantes que 5 lesionados en fiesta siguen hospitalizados

German Cervantes

SALVATIERRA, GTO., A 18 DE DICIEMBRE DEL 2023.- Al modificar la cifra de los jóvenes que resultaron lesionados en la masacre de la ex hacienda de San José del Carmen, el Presidente Municipal de Salvatierra, Germán Cervantes Vega informó que el día del ataque, ingresaron 12 personas al hospital general del municipio.

Indicó que de esas 12 personas lesionadas la madrugada del domingo 17 de diciembre, 3 salieron por altas voluntarias y 4 por altas por mejoría, quedando solamente 5 jóvenes dentro del Hospital Regional. Agregó que los 5 están fuera de peligro.

“Sabemos de 12 jóvenes que habían ingresado, fueron 3 altas voluntarias y ya solamente están en seguimiento médico 5 de los jóvenes, ninguno ya de gravedad, 3 fueron altas voluntarias, fueron altas voluntarias y 4 altas por su mejoría”.

Sobre la investigación y el móvil de la masacre, Cervantes Vega señaló que no tiene mayor información, ya que la Fiscalía General del Estado no le ha dicho nada aún.

Pidió esperar los resultados de la investigación y no especular sobre qué fue lo que pasó la madrugada del domingo en la exhacienda San José del Carmen.

“No hay información, he estado al pendiente para darle el seguimiento puntual a la situación… hay comentarios que se traen a través de medios, más sin embargo creo que es importante que esperemos un poco a que la autoridad correspondiente que es la Fiscalía, realmente determine y nos pueda informar que fue lo que sucedió”.

Fueron 195 disparos de arma larga en la masacre de San José del Carmen

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores