Asegura Moisés Maldonado que seguirá «echándole ganas» antes del proceso electoral

moises maldonado

TARIMORO, GTO., A 06 DE ENERO DEL 2024.- Al indicar que sería hasta marzo que inicie el proceso electoral, el Presidente Municipal, Moisés Maldonado López, señaló que mientras se dan los tiempos electorales, continuará trabajando con su equipo en la administración municipal echándole ganas.

«Yo creo que el proceso prácticamente estaremos hablando de marzo que es cuando de manera oficial inician estos tiempos, por lo pronto nosotros, junto con todo mi equipo nos vamos a dedicar a seguir trabajando, echándole ganas día a día», dijo el Alcalde.

Moisés Maldonado, reconoció que como ser humano, tiene errores y señaló que será la ciudadanía los jueces para tomar la decisión el próximo 02 de junio.

«Esperando el momento, aceptando mis deficiencias, mis errores como ser humano o lo que tal vez hemos dejado de hacer, lo que hemos logrado está a la vista de toda la gente y la gente al final es el juez, es quien toma la decisión, es quien con su voluntad dice quien merece estar sirviendo al municipio».

Resaltó que las administraciones municipales, son cortas que aunque se dice que son de 3 años, realmente son menos.

«Sin lugar a dudas 2 años, porque aunque en la ley son 3, son 2 años y fracción, es una temporalidad muy pequeña para lograr todos los objetivos, el avance a sido significativo pero aún falta más por realizar».

El Alcalde, indicó que para él dar continuidad al proyecto, es bueno para cubrir todas las áreas del municipio, principalmente la economía.

«Una continuidad creo que viene bien, viene bien porque de esa manera podemos no solamente saldar los compromisos, que ese es el compromiso de esta administración, si no sobre todo poder proyectar y ya que fortalecimos la economía del municipio, ya que fortalecimos el sector primario, ahora tenemos que dar un paso, tenemos que potenciar a Tarimoro, ya colocarlo como un referente estatal en atracción de inversiones y ahorita las condiciones se están prestando porque ya la única reserva que queda ahora es la de Tarimoro».

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores