Asesinan a FSPE en Cortazar

fspe cotazar 2

CORTAZAR, GTO, 30 DE JUNIO 2020.- Cuando caminaba por la calle, un hombre fue ejecutado a balazos en la zona centro del municipio de Cortazar. Se trata de un policía de las Fuerzas Estatales de Seguridad que se encontraba de descanso e iba acompañado de su esposa.

 Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la tarde cuando a central de emergencias informaron sobre el ataque a una persona sobre la calle Guadalupe Victoria.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y socorristas, quienes confirmaron que a un costado de la banqueta se encontraba un hombre el cual a simple vista presentaba rastros de sangre. Al ser valorado ya no presentaba signos vitales.

De forma extraoficial se sabe que el hombre era elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, aparentemente era miembro de las Fuerzas Estatales, FSPE, sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Los primeros informes señalan que la esposa del policía resultó lesionada durante el ataque, por lo que fue trasladada a recibir atención medica en estado delicado de salud.

Con respecto a la mecánica, se sabe que el hombre iba caminando por la calle cuando personas lo interceptaron y le comenzaron a disparar por lo menos en 3 ocasiones.

La zona se encuentra en resguardo de elementos de la Guardia Nacional.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores