Atraco a Telcel es de 1 millón de pesos

bulevar telcel pvfJtJa

CELAYA, GTO. 3 DE ENERO DEL 2018.- El Ministerio Público ya inició la carpeta de investigación por el robo ocurrido al Centro de Atención Telcel ubicado en la colonia Arboledas; el monto podría ser de hasta un millón de pesos.

La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó sobre sobre la denuncia presentada por el jefe de atención a clientes de la empresa de telefonía celular ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos.

El afectado comentó que el martes a las 5:45 de la mañana recibió una llamada por parte de su supervisor donde le informaron que habían robado la sucursal.

Comentó que en ese momento se trasladó al negocio y se percató que las puertas y chapas de la entrada del negocio se encontraban abiertas y forzadas. Además de que los cristales de las vitrinas se encontraban rotas.

Al hacer un primer recuento se pudo establecer que el monto de los diferentes celulares podría ser entre los 500 mil pesos y hasta un millón, sin embargo, hasta ahora no se tiene cuantificado el monto del robo total.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores