Busca bachear con asfalto donado y con la mano de obra de los ciudadanos

bacheo

TARIMORO, GTO., A 25 DE JULIO DEL 2023.- El Presidente Municipal, Moisés Maldonado, declaró que proyecta bachear “todo el municipio”.

En entrevista, señaló que recibieron una primera donación de asfalto y lo utilizarán en varios caminos rurales y de la zona urbana. Sin embargo, indicó que los apoyos se darán en las zonas donde los ciudadanos pongan la mano de obra.

“Ya llegó la primera donación de asfalto, vamos a empezar a intervenir todos los caminos, Nopalera, El Toro, vamos a implementar una campaña de bacheo en todo el municipio de Tarimoro, reparar las fallas geológicas que tenemos aquí dentro del municipio, entre otras actividades”, declaró el Alcalde.

“(¿La erogación de este material de asfalto será por parte del municipio?) En cuanto al asfalto tenemos una donación que está llegando al municipio, donde nosotros vamos a sumar esfuerzos con la gente va a ser en el tema de la aplicación, porque a nosotros nos toca toda la parte de aplicación, sumar esfuerzos para poder cumplir la meta”.

El Alcalde justificó la aplicación del asfalto, dependiendo de la mano de obra que pongan los ciudadanos, ya que dijo, “es muy cara la aplicación”.

“Porque la realidad es que sale muy cara la aplicación y el año pasado estábamos batallando para salir en la última etapa, entonces sumar esfuerzos con la gente y donde haya voluntad vamos a estar interviniendo para embellecerle sus calles”.

Señaló que el programa de bacheo, se aplicará por zonas, ya que el asfalto les está llegando en etapas.

“Y nos vamos a ir ahora por región, porque esta es la primera etapa que nos llega y de esta manera cubrir algunas necesidades por ejemplo en Panales, tenemos en caso concreto una calle que requiere mantenimiento, seguramente a través del asfalto también lo podemos lograr”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores