Busca Comonfort bolsa de 20 millones con SEDESHU; se reúnen con Libia

Desarrolo Social Comonfort

COMONFORT, 3 DE MAYO DE 2023.- Por medio del programa “Peso a Peso” buscarán que los 10 millones de pesos con los que cuenta el área de Desarrollo Social del Municipio para apoyos, se multiplique al doble, informó el titular de la Dirección de Desarrollo Social, Israel Medina.

La reunión con la nueva titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato (SEDESHU), Libia García Muñoz Ledo, está programada para este miércoles 3 de mayo, en donde se le hará la propuesta de aportar 10 millones de pesos, para lograr una bolsa de 20 millones y ejercer apoyos como calentadores solares, cisternas y techos, así como caminos rurales.

“Nosotros como municipio con el alcalde Claudio Santoyo Cabello y llevamos una propuesta de 10 millones de pesos igual este, ojalá y que nos dé, si vamos peso a peso con Gobierno del Estado logramos una bolsa de 20 millones de pesos”, dijo.

El Director precisó que el  año pasado se logró una bolsa de 8 millones de pesos, en donde el Estado puso 4 millones y el municipio los otros 4 millones, por lo que esperan que este año, si no se logran los 10 millones que solicitarán, al menos lograr entre el municipio y la SEDESHU una bolsa de 16 millones, para ejercer en Comonfort.

“De hecho el año pasado convenimos con 8 millones, nos dio cuatro al estado y cuatro municipio. Esperamos que este año vengamos con los 20 o mínimo 16 millones de pesos”, finalizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores