Camión de la basura arrolla a mujer

BASURA SALVATIERRA

SALVATIERRA GTO. 14 DE ABRIL 2024.-Un incidente vial ocurrió cuando una mujer fue arrollada por un camión recolector de basura en el Boulevard Juan Jesús Posadas Ocampo, a la altura de Scorpion. Afortunadamente, la mujer, de 37 años de edad, no sufrió heridas graves.

El reporte al sistema de emergencias 911 se realizó minutos antes de las 9:00 de la noche, informando sobre un choque entre un camión recolector de basura y una motocicleta.

Los elementos de vialidad se dirigieron al lugar del accidente, encontrando a la mujer tendida en el suelo junto a su motocicleta, y el camión recolector detenido cerca.

La mujer recibió atención por parte de los socorristas de Cruz Roja y fue trasladada al hospital para su evaluación médica. Su condición se reportó como estable.

Según los informes preliminares, la motocicleta circulaba por el carril izquierdo y el camión recolector por el carril central. Sin embargo, el camión cambió de carril sin precaución, lo que resultó en el accidente.

Tanto la motocicleta Yamaha semiautomática de color rojo como el camión recolector fueron remolcados al corralón mientras se lleva a cabo la investigación para determinar las responsabilidades del incidente.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores