Chelis encabeza «Caravana de la Victoria»

Chelis caravana

APASEO EL GRANDE, GTO. A 26 DE MAYO DE 2024.- Más de 700 carros y motocicletas, con más de dos mil personas participaron en la caravana de la victoria organizada por José Luis Oliveros, candidato a la alcaldía de Apaseo el Grande por el Partido Acción Nacional.

Esto como parte de sus actividades del cierre de campaña.

La cita fue en el Mercado de San Juan, en donde fueron llegando carros de todo tipo, clásicos, camionetas, SUVs, deportivos, entre otros, incluso patinetas, una mujer en silla de ruedas participó, al igual que motos, cuatrimotos y más.

Cada participante expresó su apoyo a Chelis, con pancartas, gorras, cantos y porras como “Chelis papucho, te quiere todo el mundo”, “tres años más, tres años más”.

El momento esperado llegó, Chelis llegó en un carro rojo y encabezó el recorrido”.

“Listo para comenzar con toda la gente, todos los niños, todas las personas, con mucha alegría, como se hacen todas las campañas, estoy muy feliz, feliz, la verdad que con una propuesta muy enriquecedora donde escuchamos a la gente, la incluimos en nuestra propuesta de campaña y la llevaremos a gobierno” destacó Chelis.

Agregó que en cuestión de las encuestas va muy bien.

“Por último, que vayan a votar este dos de junio, no dejes la política en manos de los políticos, hay que ir a votar” invitó.

Así fue como comenzó el recorrido, las calles se pintaron de azul y blanco, los participantes expresaban su apoyo a Chelis con aplausos, gritos y porras.

Al llegar a la explanada de la Casa de los Perros, el ambiente no bajo, al contrario, con más ánimo se sentía.

Chelis ya abajo de su vehículo, saludaba y agradeció a todos los participantes, los niños se acercaban y las mujeres aprovecharon para tomarse la foto con el candidato.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores