Chelis Oliveros llama a todos los apaseenses a votar por el PAN

Chelis vota pan

APASEO EL GRANDE, GTO. A 18 DE MAYO DE 2024.- Chelis Oliveros, candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, hizo un llamado a los apaseenses a la unidad y les pidió de corazón, refrendarle su apoyo el próximo 02 de junio.

En cada una de las colonias y comunidades que ha visitado, ha resaltado a los ciudadanos que se debe trabajar en conjunto sociedad y gobierno, para lograr resultados en Apaseo.

Ha agradecido a cada persona, el haberlo apoyado en el proceso electoral anterior. Destacó que no ha dejado de luchar y de trabajar por un Apaseo bien y mejor.

Por ello, les pidió que este próximo 02 de junio, voten nuevamente por el PAN, para que las propuestas en salud, educación, el campo, infraestructura y demás, se realicen y beneficien a cada apaseense.

“Hoy esta es la propuesta, una propuesta de concordia, una propuesta de unidad, porque al final del día, a lo que hoy les invito es a trabajar, no a dividir, no les invito a hablar de nadie ni a mentir cerca de nadie, ustedes nos conocen, han visto de lo que somos capaces de hacer juntos”, expresó.

“Les pido con mucha unidad, votar por Chelis Oliveros para que podamos aquí, trabajar juntos, caminar juntos, soñar juntos, soñar por los jóvenes que presenten y aspiran un futuro mejor, soñar y trabaja por los ejidatarios que sueñan con esperanza de cosechar un campo y un producto mejor, soñar y trabajar juntos, por las señoras, las madres que a través de Libia y un servidor, contarán con un amigo, eso es lo que te propongo, que trabajemos juntos, con todo el corazón, para que este 02 de junio a la primera ahora temprano, podamos hacer que en Apaseo lo bueno se quede”.

Chelis Oliveros, resaltó que siempre ha sido cercano a los apaseenses que, en equipo, se han logrado buenas acciones para Apaseo.

También, pidió apoyar a Xóchtil Gálvez y a Libia Dennise García, para que con ellas se logren mejores acciones para los apaseenses y tengan una mejor calidad de vida.

“Yo les invito a trabajar fuertemente, que nos den la oportunidad de defender la democracia este 02 de junio, que podamos defender y votar por Xochitl Gálvez, que podamos ir por un verdadero sistema de salud, que beneficie a todos los ciudadanos, que podamos trabajar fuertemente”, exclamó.

“Y seguir apostando en Guanajuato, por una candidata como Libia Dennise García que siga trayendo empleos a Apaseo y que nos dé la oportunidad de seguir atrayendo empleos a Apaseo y que nos den la oportunidad de seguir mejorado la calidad de vida de los apaseenses”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores