Cierran Panamericana por 3 horas por fuga en pipa

pipa nitrogeno

CORTAZAR, GTO. 23 DE DICIEMBRE 2019.- Más de tres horas estuvo cerrada la carretera panamericana Celaya-Salamanca, tras un choque entre una pipa y un tractocamión que provocó la fuga de nitrógeno. No hubo lesionados.

La carretera en el tramo Cortázar-Villagrán, estuvo completamente cerrada a la circulación y el tráfico fue desviado a la carretera alterna.

El accidente se registró poco después de las 8 de la mañana de este lunes cuando a las autoridades se reportó un accidente entre dos camiones.

Se trató de una pipa con razón social Cryonfina de color azul la cual transportaba Nitrógeno.

Este vehículo chocó por alcance contra un tractocamión de color rojo y caja seca que se encontraba estacionado en el acotamiento.

En las pesquisas se sabe que el chofer de la pipa al parecer se iba quedando dormido lo que ocasionó que chocara contra el tráiler que estaba esperando ingresar a una empresa.

Tras el impacto, se generó la fuga del nitrógeno que alertó a los cuerpos de emergencia y tras varias horas, los vehículos fueron retirados. Solo el conductor de la pipa fue valorado, sin que se necesitara su trasladado.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores