Cierre de calles de Cortazar por la Fiesta de la Santa Cruz de Culiacán

Festejo de la Santa Cruz

CORTAZAR, GTO. A 28 DE ABRIL DE 2024.- Para que no te tome de improviso, checa qué vialidades estarán cerradas por motivos de la Fiesta de la Santa Cruz de Culiacán próxima a realizarse.

“Va a estar cerrada lo que es Hidalgo, vamos a cerrar Juárez sobre Manuel Doblado, sin cerrar la calle de Manuel Doblado, va a ver circulación por Manuel Doblado, vamos a cerrar Leona Vicario, y vamos a cerrar Josefa Ortiz”, declaró Alejandro Laguna, director de Tránsito de Cortazar.

Es de recordar que la Fiesta de la Santa Cruz de Culiacán reconocida como una de las fiestas tradicionales más grandes del municipio, agrupará a más de mil 500 personas que realizarán diferentes presentaciones de danzas prehispánicas, dentro del “Ensaye Real” que se realizará el próximo 29 de abril, en el Jardín Principal.

El director dio a conocer que estos cierres serán por la tarde, en la mañana estarán abiertas las calles como normalmente lo es.

“Se les va a dar acompañamiento a los danzantes, y en la manera posible que tengamos personal se les dará el acompañamiento”, refirió.

En la subida al cerro por Victoria se les da apoyo con elementos, para no dejar pasar a los vehículos que no tengan autorización.

Para los festejos de fundación, también apoyarán, las mismas calles mencionadas también estarán cerradas, ya cuando sean los eventos.

“Ya en la tarde dejamos abierto para que no haya problemas con la circulación”, finalizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores