Ciudadanos dicen que la feria de Salvatierra 2023 “es la mejor feria de la historia”: Germán Cervantes

Proyecto nuevo 8 1

SALVATIERRA, GTO. A 03 DE FEBRERO DEL 2023.- El Presidente Municipal, Germán Cervantes Vega aseguró que a voz de los salvaterrenses la feria del municipio 2023, “es la mejor feria de la historia de Salvatierra”.

Lo anterior al invitar a los ciudadanos a acudir en familia a disfrutar del evento ferial que concluirá el 9 de febrero.

“Estamos muy contentos de la expectativa que ha creado este cartel, esta feria, muchos ya comentan y dicen que es la mejor feria de la historia de Salvatierra, pero la mejor feria de la historia la vas a hacer tu, que vengas con tu familia, que vengas a pasar un rato agradable en esta gran feria de Salvatierra, que la estamos preparando para ti, para todos los salvaterrenses pero también para toda la gente que estoy seguro que nos va a estar visitando”.

El primer Edil indicó que a la feria no solo acuden ciudadanos del municipio, si no también de los municipios de la región y del estado.

Señaló que tiene conocidos en distintos puntos del estado de Guanajuato, quienes le han dicho que visitarán Salvatierra por la feria 2023.

“Ya por ahí varios amigos, conocidos de diferentes lados de la región, del estado, me han dicho que van a estar presentes aquí en la feria, entonces vale la pena que vengan temprano, porque si creo que va a haber muchísima gente”.

La feria de Salvatierra tuvo un presupuesto inicial de poco más de 17 millones de pesos y se planteó con el objetivo de atraer turismo y posicionar a Salvatierra como un destino estatal y nacional. El evento ferial Inició el pasado 28 de enero y concluirá el 9 de febrero.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores