Claudio Santoyo remarca la importancia de votar

Picsart 24 06 02 19 24 57 415
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

COMONFORT, GTO. A 02 DE JUNIO DE 2024.- El candidato a Presidente Municipal, Claudio Santoyo Cabello, a temprana hora, asistió a su casilla a votar y ahí mismo invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto de manera libre y secreta.

El candidato de Acción Nacional, en el municipio de Comonfort votó en la casilla ubicada en la escuela Primaria Leyes de Reforma, ubicada en la cabecera municipal.

“Que toda la ciudadanía acuda a ejercer ese derecho ciudadano y que el proceso se lleve con saldo blanco; en Comonfort todo está tranquilo en este proceso electoral “, mencionó el candidato a Presidente Municipal Claudio Santoyo.

El candidato a la presidencia municipal se mostró contento e hizo énfasis en la importancia de ir a votar. Pues dijo estamos ante la elección más importante de la historia de México.

“Confío en que la ciudadanía tendrá la última palabra para el desarrollo de Comonfort, y estoy seguro que seremos nosotros los triunfadores en este proceso democrático”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores