Concretan 120 citas de negocios en Tianguis Turístico de CDMX

COMONFORT TIANGUIS cdm

COMONFORT, GTO. 4 DE ABRIL DE 2023.- Tras una semana de la conclusión de la edición número 47 del Tianguis Turístico celebrado en CDMX, el Pueblo Mágico de Comonfort, logró 120 citas de negocios de las 100 que tenía estimadas.

Con este número de citas se superó la meta que se tenía, informó el Director de Turismo, José Luis Revilla, quien adelantó que dos de las empresas operadoras de turismo, están visitando el municipio durante esta semana santa, con el objetivo de comenzar a promover los grupos de turistas.

“Se rompieron las expectativas, antes que nada tenemos que agradecer al gobierno del estado y a la secretaria de turismo. En el caso de Comonfort se rebasaron más de 120 citas de negocios que ahora con un sistema que tenemos le estaremos dando continuidad, ya tenemos a dos operadoras que comenzaron a hacer la prospección para mover a grupos”, dijo.

El titular de turismo, destacó que el trabajo de los artesanos de molcajetes en paseo de la reforma, así como la danza de los Guamares, fueron de los espectáculos más concurridos y con gran éxito en esta edición del tianguis , por lo que destacó la importancia de promover estas actividades en el municipio, para proyectarlas a nivel nacional e internacional.

“Fue una extraordinaria participación la que hizo Comonfort con el grupo de danza cultural, histórico, artístico de los Guamares, con el trabajo de los molcajetes en paseo de la reforma, yo creo que el estado sabe del trabajo que se hizo”.

Finalmente, destacó que se abrieron grandes oportunidades para la derrama económica en cuestión de turismo en el municipio, ya que el turismo no es algo romántico, sino un negocio.

“Se abren enormes oportunidades, hay retos, tareas que consolidar, pero sobre todo las oportunidades que tiene Comonfort, para que venga derrama económica, el turismo no es algo romántico, es negocio para Comonfort”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores