Conmemoran el 112 aniversario de la Revolución Mexicana; participaron 20 contingentes

tarimoro alcalde desfile

TARIMORO, GTO. 18 DE NOVIEMBRE 202.-En el municipio de Tarimoro, se conmemoró el 112 Aniversario del inicio de la “Revolución Mexicana”, el cual se llevó a cabo con la participación de más de 20 contingentes entre instituciones educativas, deportivas y gubernamentales.

Para dar inicio a la celebración las diferentes instituciones se dieron cita en la explanada del jardín principal para realizar el tradicional acto cívico, el cual estuvo a cargo de la Administración  2021-2024 con la participación de la escolta de Seguridad Pública.

Posteriormente los contingentes salieron en punto de las 9:30 de la mañana recorriendo las calles principales del municipio, el recorrido  estuvo encabezado por el Alcalde, Moisés Maldonado, quien estuvo acompañado por el Ayuntamiento, seguido por los trabajadores de la administración 2021-2024.

A lo largo del recorrido se pudieron percibir miles de espectadores tarimorenses disfrutando de lo que las escuelas prepararon con anticipación para este gran evento tales como tablas rítmicas, escenificaciones artísticas, ejercicios y carros alegóricos entre muchas actividades más.

Una vez que el Alcalde terminó el recorrido acompañado del Ayuntamiento, recibieron a cada una de los grupos e instituciones que participaron reconociendo con esto  su  participación en un aniversario más de esta fecha tan importante para los mexicanos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores