APASEO EL ALTO, GTO. A 18 DE JULIO DEL 2018.- Fueron más de 300 balazos los que presuntamente se registraron en la balacera suscitada la tarde del martes en la colonia Manuel Ávila Camacho.
A decir de las autoridades ministeriales, de estos hechos no se registraron personas lesionadas, solo vehículos y casas presentaron daños por disparos.
El Ministerio Público tomó conocimiento de una balacera registrada en la calle Revolución esquina con Miguel Alemán. Se estableció que la zona fue acordonada por elementos del Mando Único de Apaseo ya que fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos.
Se pudo establecer que de la zona, los peritos levantaron más de 300 casquillos percutidos de armas largas AR-15 y AK-75, así como .9 mm.
En la vía pública se localizaron dos carros de la marca Honda CRV y un Chevrolet Astra con disparos, así como las fachadas de dos domicilios.
Vecinos informaron que los agresores fueron los tripulantes de dos camionetas que llegaron y comenzaron hacer las detonaciones en contra de dos domicilios. Afortunadamente no hubo personas heridas.
Los afectados de los domicilios y de los vehículos dañados prefirieron no presentar su denuncia para evitar problemas, por lo que las autoridades solo tomaron conocimiento del suceso.