Convocan a integrar consejo directivo de JUMAPAC

descarga
CORTAZAR, GTO.- El pleno del ayuntamiento aprobó la publicación de la convocatoria para participar en la integración del Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cortazar (JUMAPAC). 

En la convocatoria se comunica a los habitantes de Cortazar que la convocatoria incluye a todos los ciudadanos, cámaras, colegios de profesionistas, sectores industriales y del comercio, agrupaciones agropecuarias, de servicios, colonias regulares y asociaciones de Asistencia Social legalmente constituidas y al Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEM) para que se enlisten en forma “enunciativa más no limitativa, para participar en la integración del Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cortazar”.

La convocatoria exceptúa a los partidos políticos, para proponer a los miembros del Consejo Directivo.
 La recepción de propuestas será en la Secretaría de Ayuntamiento dentro de los cuatro días hábiles posteriores a la publicación de la convocatoria, en horario de 9:00 a 15:00 horas. 

Cerrada la recepción de propuestas, la Secretaría del Ayuntamiento revisará en un solo acto y en acta circunstanciada asentará aquéllas personas que cumplan con los requisitos. Luego se remitirán todos los expedientes a la Comisión Plural, en un plazo que no exceda de dos días hábiles.

(La convocatoria estará disponible este 17 de febrero de 2016, en el diario de mayor circulación para su consulta)

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 176K suscriptores