Cortazar tendrá 3 obras con 20 millones de pesos de recurso estatal

obras publicas cortazar

CORTAZAR, GTO. A 16 DE ENERO DE 2024.- Se han licitado dos obras en Cortazar con un recurso estatal de aproximadamente 20 millones de pesos en total, así lo externó Armando Aboytes, director de Obras Públicas de Cortazar.

“Acabamos nosotros de licitar dos obras, una es en la prolongación Pípila con un monto de nueve millones de pesos aproximadamente, y la otra en la obra que se llama Calle Felipe Ángeles con un monto de 10 millones 900 mil pesos”, declaró el director.

Resaltó que hay otra obra, en la calle Antonio Torres Gómez de 2,588 mil pesos.

Por lo que estas tres obras se acaban de contratar, se hará lo que es construcción de concreto hidráulico.

Es de resaltar que la obra en la calle Felipe Ángeles comenzó el día lunes con la presencia de autoridades estatales y municipales.

Además, se dio a conocer que el recurso se hizo llegar por parte del estado, es decir es 100% estatal este recurso, mismo que fue por una gestión del alcalde Ariel Corona.

Finalmente, el director comentó que siguen los trabajos, pues se trata el tema de calentadores solares, y en esta primera etapa, se ha destinado 1 millón 499 mil pesos, que también es dinero estatal y otro municipal; aportando 5 millones 500 pesos y otros 500 mil para los apoyos de techo de cemento.

“Se hizo licitación y en próximos días arrancará la segunda etapa de los calentadores”, finalizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores