Dan mantenimiento a infraestructura vial del primer cuadro de la ciudad

MAntenimiento vial cortazar

CORTAZAR, GTO. A 29 DE NOVIEMBRE DE 2023.- Con la finalidad de mejorar la señalética, dar un mejor aspecto y que sean visibles, se está dando mantenimiento a la infraestructura vial del primer cuadro de Cortazar.

Esto se hace a través de la dirección de Tránsito y Vialidad, por lo que comenzó en la calle de Benito Juárez y el jardín principal.

“Sobre todo pasos peatonales, rampas de discapacidad y obviamente las guarniciones, por lo que se están realizando las pintas de todas las rampas, los pasos peatonales y las guarniciones tanto de las esquinas como las calles donde hay provisión”, declaró Alejandro Laguna, director de Tránsito y Vialidad de Cortazar.

Las calles intervenidas serán Benito Juárez desde Madrazo hasta todo el jardín.

Se pretende que duren estos trabajos dos semanas, siendo prioridad las calles mencionadas, para después seguir con más zonas.

“Ahorita le dimos prioridad a lo que es el centro, por lo mismo de que en estas fechas empieza toda la gente a acudir a hacer sus compras de navidad, las posadas y las fiestas que se vienen, por eso se le da prioridad al centro” resaltó el director.

Para realizar toda esta labor, señaló que se compraron 10 latas color amarillo, 10 latas color blanco y 3 azules, además de 3 bultos de abrillantador y diez rodillos, invirtiendo cerca de 90 mil pesos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores