Desfilan 2 mil 100 personas en 20 contingentes de escuelas, dependencias y fuerzas federales

ariel corona

Cortazar, Gto. a 16 de septiembre de 2023.- El presidente Ariel Corona Rodríguez, integrantes del Ayuntamiento, y personal de las diferentes dependencias que integran la Administración Municipal, presenciaron el desfile cívico conmemorativo al 213 Aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia.

Con la participación de instituciones educativas y asociaciones civiles, así como corporaciones de emergencia, se llevó a cabo el desfile cívico, que partió en punto de las 09:00 horas por la avenida Antonio Madrazo, de ahí los contingentes siguieron sobre Benito Juárez para continuar por el Jardín Principal, posteriormente se incorporaron a Ignacio Zaragoza, y finalmente culminó el recorrido en el cruce que conforma esta arteria con C. Jiménez y Rosales.

En el exterior de la Presidencia Municipal, el alcalde presenció el paso de los contingentes que fueron anunciados uno a uno por el cronista municipal, Jorge Vera Espitia, quien también citó una semblanza de la gesta histórica encabezada por el cura Miguel Hidalgo, así como de la integración de los contingentes que participaron.

Al final, ante el presidente y los integrantes del Ayuntamiento, se rindió el parte informativo donde se dio a conocer la participación de dos mil 100 personas, distribuidos en 20 contingentes integrados por escuelas, asociaciones civiles, y cuerpos de emergencia, sin que se registrara alguna novedad.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores