Desmiente municipio cancelación de Marquesada; el evento sería pospuesto para noviembre

WhatsApp Image 2022 10 19 at 12.15.16 PM

SALVATIERRA, GTO., A 19 DE OCTUBRE DEL 2022.- El Gobierno Municipal de Salvatierra, desmintió mediante un comunicado, que la 13va. edición del festival Marquesada 2022 será cancelada.

Esto luego de que en redes sociales se difundió que la Marquesada sería cancelada, por su parte el Presidente Municipal, Germán Cervantes Vega informó en su página de facebook, sin mencionar detalles, que habrá cambios en el evento.

“No se cancela pero si estén pendientes de nueva información a través de canales oficiales y medios de comunicación”, escribió Germán Cervantes.

En el comunicado enviado por el Gobierno Municipal, únicamente se desmintió la cancelación del evento.

“El Municipio de Salvatierra desmiente señalamientos a través de redes sociales sobre la cancelación de la 13ra. edición del festival Marquesada, Cultura Brava de Guanajuato… En próximas horas se estará brindando más información al respecto, por lo que pedimos estar al pendiente de medios de comunicación verídicos y oficiales, La Marquesada, “Cultura Brava de Guanajuato” sigue en pie”, se lee en el comunicado.

Trascendió que el evento se cambiaría de fecha para el 04 y 05 de noviembre ya que Danna Paola, artista que cantará en la clausura del mismo, canceló la fecha por tener un problema de depresión.

Con esto, sería el segundo cambio de fecha del evento por cancelación de la artista, el primer cambio se dio del 30 de septiembre y 01 de octubre al 28 y 29 de octubre, ya que Danna Paola no podía cantar el 01 de octubre.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores