Detienen a uno por robo de camioneta en Fovissste

camioneta robo

CELAYA, GTO. A 04 DE ENERO DE 2021.- Después de difundirse el robo de una camioneta a una persona de la tercera edad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que uno de los responsables fue detenido con el vehículo.

 En la grabación que circuló en redes sociales se aprecia a dos delincuentes, aunque al momento de que los oficiales lograron la detención del vehículo, solo viajaba uno de ellos, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

 La Policía informó que los hechos se registraron la tarde del sábado, cuando se reportó al número de emergencias 911, el robo de una camioneta Dodge Journey, modelo 2014, color gris.

 Fue en ese momento que se dio aviso a elementos de la Policía Municipal, quienes se dirigieron con el afectado a la calle Francisco Javier Clavijero de la colonia Fovissste, mientras se dio aviso a las unidades cercanas para realizar un operativo de búsqueda en la zona.

 También se dijo que de inmediato se realizó un monitoreo activo de C4 y minutos más tarde, se logró ubicar el vehículo sospechoso, mientras circulaba por la avenida México – Japón a la altura de la Ciudad Industrial.

 El sospechoso, al verse acorralado por las unidades de Seguridad Pública, decidió hacer alto total y tratar de escapar a pie, sin embargo, fue detenido metros más adelante y los elementos lograron recuperar la camioneta.

 El presunto culpable fue identificado como Raúl Alfonso de 38 años, con domicilio en la colonia Santa Rita.

 Al hombre se le aseguró en la camioneta robada y un arma de fuego hechiza, motivo por el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores