DIF hace entrega de juguetes a los niños por los Reyes Magos

Picsart 24 01 08 20 00 06 665

CORTAZAR, GTO. A 08 DE ENERO DE 2024.- Existen diversos motivos por los cuales en ocasiones los Reyes Magos no pueden acudir a las zonas más alejadas de Cortazar, por lo que el DIF Municipal, ayuda a los sabios de oriente a llevar alegría a los pequeños más vulnerables.

“Por parte de DIF estamos haciendo la entrega de juguetes 2024, iniciamos en nuestras comunidades de Cortazar y posteriormente daremos continuidad en las colonias de cabecera municipal, acercando alegría, felicidad y sonrisas para los más pequeños de nuestra casa” externó Marlene de Anda, presidenta del DIF Municipal de Cortazar.

Por lo que apoyan a los reyes magos para entregar un juguete bonito y representativo en este día de reyes. Además de que, los tres reyes magos, acompañan en esta labor, entregando un juguete a cada pequeño, no sin antes invitarlo a que se siga portando bien, obedezca a sus padres y siga estudiando.

“Para que puedan disfrutar jugando sanamente y alentando también a los papás y mamás a dar cuidado y atención a nuestra infancia que es nuestro presente en nuestro municipio”, refirió la presidenta.

Las comunidades que han visitado son Galeras, El Diezmo, Mirador, Arreguín de Arriba, La Gavia, Minilla y El Zapote, beneficiando a cientos de niños que cada año, esperan con ilusión que los magos de oriente no se olviden de ellos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores