Dos cuerpos desmembrados en Los Lobos

IMG 7114 1

SALAMANCA, GTO. A 03 DE ABRIL DE 2021.-Los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron abandonados en dos cajas de plástico, en la calle de acceso a la comunidad de los Lobos, en Salamanca.

 Hoy alrededor de las 7 de la mañana, vecinos comenzaron a reportar al Sistema Único de Emergencias del 911 la existencia de dos cajas, de donde salían partes humanas, sobre la calle Benito Juárez.

 El reporte generó la movilización de tres patrullas de la Seguridad Pública, con apoyos de dos más de la Guardia Nacional, así como una ambulancia de la Cruz Roja, pero estos últimos se retiraron de inmediato al percatarse que se trataba de dos cuerpos mutilados.

 La calle de acceso al poblado fue cerrada con cinta amarilla, impidiendo el tránsito vehicular y la circulación peatonal.

 Minutos más tarde, se acercó personal pericial de la Fiscalía General del Estado, junto con elementos de la Agencia de Investigación Criminal. Realizaron los peritajes correspondientes y una vez que se terminó con la obtención de indicios, los restos fueron trasladados al Semefo de Irapuato; las víctimas no fueron identificadas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores