CORTAZAR, GTO. A 14 DE DICIEMBRE DEL 2019.- Cuando se encontraba dentro de su domicilio, un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Chapingo del municipio de Cortázar.
Fue cerca de las 6 de la tarde cuando se reportó a la Central de Emergencias 911, sobre disparos de arma de fuego en la calle Distrito Federal.
De inmediato se trasladaron elementos de Seguridad Pública que al llegar confirmaron que dentro de la casa se encontraba el cuerpo de un hombre con disparos de arma de fuego.
La zona fue acordonada y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público para las pesquisas correspondientes.
Se sabe que la víctima estaba dentro del domicilio cuando ingresó un sujeto a la fuerza y posteriormente se dio a la fuga.
Peritos procesó la escena del crimen y el cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado para la práctica de la autopsia de ley.