El próximo 6 de febrero se realizará una feria del empleo afuera de presidencia

Picsart 24 01 19 19 39 29 140

APASEO EL GRANDE, GTO. A 19 DE ENERO DE 2024.- Con el fin de fortalecer ese vínculo entre sociedad y las empresas, se realizará en Apaseo el Grande una feria del empleo este próximo martes seis de febrero, afuera de presidencia del jardín principal.

“Tendrá inicio a las diez de la mañana con terminación a dos de la tarde, contamos con más de 24 empresas del corredor industrial y de las plantas de Apaseo el Grande, tenemos vacantes desde nivel operativo, nivel técnico y nivel profesional”, declaró Giovana Lara, quien está a cargo de la coordinación de empleo en Apaseo el Grande.

Se espera una afluencia de más de 600 personas, ya que se estará invitando a escuelas como universidades y preparatorias.

“Algunas de las empresas son High Howell, Catamex, Arbomex, Toyota Tsusho y Bosh, por mencionar algunas”, refirió.

En cada feria llevan el registro de los asistentes, de igual manera los empleos que se han dado, de acuerdo a la última feria que se realizó (diciembre) fue un aproximado de 200 vacantes las que se ocuparon, basándose en las personas que acudieron a la oficina y en los reclutamientos de la misma feria.

Finalmente comentó que este vínculo es muy importante pues las personas que salen de universidad pueden encontrar en estos eventos su primer empleo y se ayuda al crecimiento profesional como personal.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores