VILLAGRÁN, GTO. A 17 DE JUNIO 2025.- Después de que el grupo parlamentario del PAN del Congreso Estatal pidieran hacer una auditoría al gobierno municipal de Villagrán que encabeza Cinthia Teniente Mendoza, la edil señaló que no le preocupa, pues el que “nada debe, nada teme”.
Explicó que aunque los diputados del PAN han solicitado que se realice una auditoría en algunos aspectos del gobierno municipal, hasta ahora no han recibido una notificación oficial de que esa auditoría vaya a llevarse a cabo.
“Si es que procede, nosotros estamos en la mejor disposición de brindar la información requerida de los que ellos están solicitando, entonces no sabemos hasta el dia de hoy si esta auditoría hasta el día de hoy solicitada se vaya a realizar, sin embargo decirte que yo estoy en la mejor disposición que se audite todo lo que va de este ejercicio que comenzamos el 10 de octubre hasta la fecha”, declaró Teniente Mendoza.
Señaló que en estos ocho meses han estado trabajando por la ciudad y que sin problemas los pueden auditar.
“Porque al final del día, el que nada debe, nada teme, nosotros sabemos lo que estamos haciendo, sabemos que no hemos comprometido recursos ni mucho menos malversado fondos porque al final del día los resultados son palpables”, resaltó.
Finalizó que las direcciones han estado colaborando en su labor, también de manera transparente y los presupuestos se han ejercido de manera honesta y que si quieren hacer la auditoría están en su derecho.