Empieza el tianguis de la Candelaria para la compra, reparación y ropa del niño Dios

Picsart 24 01 19 19 23 26 294

COMONFORT, GTO. A 19 DE ENERO DE 2024.- Para fomentar la compra al artesano y no se pierdan las tradiciones, en Comonfort aprovechando las festividades de temporada, se tiene un tianguis dedicado a este festejo y el ropaje del pequeño niño Dios.

“El comercio de temporada, en esta ocasión ligado al día de la candelaria, se está dando en el jardín, año con año en estos días se tiene la ropa para los niños Dioses, reparaciones, figuras de niño Dios y en fin preparar todo para la navidad del 2024”, declaró José Luis Revilla, director de Turismo de Comonfort.

Este tianguis está en el jardín principal, son diversos los comerciantes que ofertan todo tipo de ropajes, de todos los tamaños, además de las reparaciones, pintura y lo relacionado al pequeño niño Dios que fue arrullado en diciembre.

Estarán desde la mañana, durante todo el día, con la mejor atención y el servicio tradicional.

Es de recordar que el día de la Candelaria es una fiesta religiosa que se celebra cuarenta días después de Navidad y conmemora la presentación de Jesús en el templo de Jerusalén. Por lo que se celebra el dos de febrero, ahora ya se ha implementado la tradición de los “tamales”, para todas aquellas personas que les tocó el niño Dios en la rosca de reyes.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores