«En el debate la ciudadanía tienen la oportunidad de analizar a cada candidato”, Chelis Oliveros

Chelis debate

APASEO EL GRANDE, GTO. A 21 DE ABRIL DE 2024.- Lo importante es posicionar las posturas, contrastar los perfiles de los candidatos y darle la oportunidad de enriquecer el debate, fue lo que opinó José Luis Oliveros, candidato a la alcaldía de Apaseo el Grande al finalizar el debate.

“Que se postulen ideas, que se defiendan las tesis por las cuales podemos tener un mejor Apaseo todos, yo creo que, si es así, me parece que el debate es muy enriquecedor, nos da la oportunidad de contrastar” declaró Chelis Oliveros.

Con respecto a que solo acudieron dos candidatos, él y el candidato del Partido Verde; “Chepón” (José Juan Bravo) Chelis dijo que no fue un debatiente fácil, fue alguien con combativa que respeta.

“Me parece claro que el último en tener la palabra es la ciudadanía”, refirió.

Se le preguntó su opinión de que los demás candidatos no se presentaron, y señaló que respeta su decisión.

“Yo pienso que los debates son un instrumento que deben de mejorar, que deben mejorar los formatos para enriquecer la participación ciudadana, hoy, en un debate de dos, los ciudadanos tienen la oportunidad de poder contrastar quien es cada quien, quien tienen mayor dominio del tema y quien tiene la experiencia para proponer y gobernar”, externó.

Finalmente comentó que en la campaña le ha ido muy bien, que hay cosas por mejorar, pero siempre la retroalimentación es buena para ver los puntos de mejora.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores