En una semana anuncian dos empresas con 690 millones de inversión y 800 empleos

REHAU

APASEO EL GRANDE, GTO. 17 DE NOVIEMBRE 2022.-Tan solo en la segunda semana de este mes de noviembre, se ha generado una inversión de 690 millones de pesos en el municipio de Apaseo el Grande, por medio de la llegada de dos empresas.

Esta inversión representa cerca de 800 empleos directos e indirectos, informó el Presidente Municipal José Luis “Chelis” Oliveros Usabiaga, quien destacó la llegada de la empresa Falcon el 17 de noviembre y la colocación de tercer planta de REHAU el pasado lunes, con una inversión de 500 millones de pesos.

“Solo en estos dos días llevamos aproximadamente 690 millones de pesos, entre empleos directos e indirectos 800 empleos, Falcon es una empresa de alta gama que le va a dar la oportunidad a 500 apasenses o ciudadanos de la región” dijo Chelis.

Acompañado del Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Ramón Alfaro Gómez, quien informó que esta misma semana, se tendrán más noticias en materia de desarrollo económico para el municipio.

“Mañana tendremos también buenas noticias en materia de desarrollo económico para la zona laja bajío, específicamente para Apaseo el Grande”, dijo Alfaro Gómez.

Finalmente, el Secretario destacó que la nueva empresa Falcon es de inversión 100% mexicana, con un aproximado de 190 millones de pesos para el municipio , empresa que atiende uno de los mercados más importantes como lo es Norte América.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores