Encuentran sin vida a Lupita en San Felipe

7BDA7CA6 16B4 4614 8363 9B3F789AD8E8

LEÓN, GTO. A 23 DE MARZO DE 2021.- Luego de permanecer más de 10 días desaparecida, Lupita González Herrera fue localizada sin vida en la zona cerril del municipio de San Felipe.

Así fue confirmado por familiares y amigos de la joven, quienes a través de redes sociales se han sumado al llamado de justicia por el presunto feminicidio de la joven de 26 años, vecina de la colonia San Francisco de Asís, en el municipio de León.

Lupita, madre de dos pequeños niños, fue vista por última vez por su familia el jueves 10 de marzo, cuando salió de paseo con su novio a la Sierra de Lobos, a la altura de San Felipe. Según la declaración de Sergio, pareja sentimental de la joven, el 11 de marzo Lupita fue desalojada de las cabañas donde se hospedaban por uno de los trabajadores del lugar y no supo más de ella.

Tras días de insistencia y una primera manifestación de la familia para exigir a la Fiscalía iniciar la búsqueda de la joven, el 16 de marzo fue publicada la ficha del Protocolo Alba.

Apenas este lunes 22, amigos y familiares realizaron una segunda marcha, ahora en Guanajuato capital, donde al exterior de Palacio de Gobierno demandaron avances en la carpeta de investigación y lograron ser atendidos en la Fiscalía estatal. 

Sin embargo, la esperanza de encontrar a Lupita terminó este miércoles, tras la confirmación del hallazgo de su cuerpo sin vida.

Las primeras versiones señalaban que el cuerpo había sido localizado en Dolores Hidalgo, sin embargo la Fiscalía confirmó la identidad del cuerpo y el hallazgo en la zona cerril del municipio de San Felipe. 


INFORMACIÓN RELACIONADA:

PAREJA DE LUPITA LA HABRÍA ASESINADO; ESTÁ DETENIDO

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores