Reciben 80 instrumentos musicales y 20 atriles para talleres

instrumentos cortazar

CORTAZAR, GTO. 11 DE ABRIL 2023.- El alcalde Ariel Corona, la presidenta de DIF Cortazar Marlene de Anda y autoridades municipales realizaron la entrega de instrumentos musicales al Centro Cultural Cortazar, mismos que serán aprovechados en talleres impartidos por esta institución.

Dichos instrumentos fueron entregados en comodato por el SMDIF Cortazar al Centro Cultural, dado que esta área cuenta con más condiciones para que los instrumentos puedan ser aprovechados por usuarios.

El alcalde Ariel Corona mencionó “estamos haciendo lo que necesita Cortazar, impulsando los talentos, con especial atención en nuestros niños y nuestros jóvenes, porque son ellos quienes pueden transformar nuestra sociedad, sé que los van a aprovechar muy bien”.

La entrega consta de 80 instrumentos y 20 atriles, con variedad de instrumentos de viento, cuerdas, percusiones, entre otros.

La dirección de Cultura informó que próximamente estarán dando detalles sobre cómo se aprovecharán estos instrumentos para que la ciudadanía pueda hacer uso de ellos mediante los talleres y así impulsar y desarrollar el talento que existe en el municipio.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores