Entregan reconocimiento al hijo del «Loco» Valdés

hijo del loco valdes

COMONFORT, GTO. A 17 DE JUNIO DE 2024.- El municipio de Comonfort otorgó el reconocimiento de visitante distinguido a Marcos Valdés; hijo de Manuel “el loco” Valdés.

Esto como parte de las actividades de difusión y promoción permanente que realiza el municipio, además de fomentar el turismo.

“La gente lo reconocía aquí en Comonfort, se hizo promoción de los molcajetes, estuvo picando la piedra, del carrizo, de las tortillas ceremoniales y nuestra gastronomía, por supuesto de las nieves”, declaró José Luis Revilla Macías, director de Turismo de Comonfort.

Por lo que el actor y cantante mexicano se llevó un gran recibimiento, aunque ya había estado en el pueblo mágico, la experiencia fue única.

El director cuenta con alegría que cuando estaban por el mercado, una señora que vendía fruta, le entregó tres mangos a cambio de una fotografía.

“Es parte de la promoción que tenemos que hacer, los resultados son muy satisfactorios, la gente viene a Comonfort, visita Comonfort, compra lo que se produce y eso es importante porque genera la derrama económica”, puntualizó Revilla Macías.

 

Comonfort participará en el Tianguis de Pueblos Mágicos en San Antonio Texas por segunda ocasión

También dio a conocer el director que a finales de este mes; del 28 al 30 de junio estarán en San Antonio Texas, esto como parte del tianguis de Pueblos Mágicos.

“Es nuestra segunda participación como Pueblo Mágico, es una responsabilidad, es un compromiso y tenemos beneficios por ello, pero no podemos eludir la responsabilidad que tenemos al tener ese título que nos otorgó el gobierno federal, tenemos que responder al sector del estado, al sector federal y tenemos que participar”, refirió.

Por lo que llevarán molcajetes y más elementos representativos de la ciudad.

Finalmente comentó que de la dirección de turismo irán dos personas, con el objetivo de atender el stand, y crear vínculos de negocios, promocionar la ciudad y los mismos sean más recurrentes.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores