Entregan reconocimiento al personal de emergencias 911 por primera vez en 15 años

Reconocen a trabajadores del 911

CORTAZAR, GTO. A 15 DE DICIEMBRE DE 2023.- La última vez que se les entregó reconocimientos al personal de emergencias 911 de Cortazar fue hace más de 15 años, por lo que en esta ocasión se le entregó un debido reconocimiento al personal por su valioso tiempo.

Fueron 19 elementos los que recibieron un reconocimiento, mismos que cumplían desde un año hasta 20 años de servicio.

En el evento estuvieron autoridades municipales, mismos que felicitaron a cada uno de los reconocidos por su tiempo y la dedicación que dan en su servicio.

La primera en hablar fue la jefa del centro de atención de llamadas de emergencia Flor de María Juárez García quien reconoció la labor de cada uno de los presentes.

“Hay muchos que tienen 20 años de servicio, 17 años, de servicio, 14 años de servicio, y tengo por entendido que tiene más de 15 años que no se les ha reconocido su labor, yo les quiero agradecer que sigan como un equipo y que sigamos trabajando sobre todo a beneficio de la ciudadanía cortazarense, ustedes son el cerebro del sistema municipal de seguridad pública” externó.

Después siguió el turno de Gabriela Nito, quien habló en representación de todos sus compañeros y señaló que esto es motivo de orgullo.

“Yo les doy las gracias por seguir y permanecer en emergencias 911, y si tiene razón la licenciada Flor de María, pues desde hace 15 años que no se nos daba un reconocimiento, ahorita pues gracias a la licenciada Flor de María por permanecer con nosotros, y lo que yo les quiero decir a mis compañeros es que le sigan echando muchas ganas como hasta ahorita, el sistema ha estado ahorita aumentando, no tengo palabras, pero 911 va para arriba” externó.

Finalmente, el turno de Marlene de Anda, presidenta del DIF en representación del alcalde Ariel Corona, tomó la palabra y felicitó a cada uno, por su gran labor y entrega, resaltando que son héroes anónimos, pues cuidan y salvaguardan a los cortazarenses y muchas veces ni el nombre saben, por eso los felicitó y exhortó a seguir cada día esforzándose más.

Por lo que siguió la entrega de cada reconocimiento, elementos que fueron pasando y con orgullo recibiendo el mismo, motivándolos a seguir con su ardua labor, en pro de una ciudad mejor.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores