Esperan 25 mil personas en feria de los remedios; del 24 al 27 de noviembre

feria de los remedios not

COMONFORT, GTO. 22 DE NOVIEMBRE 2022.-Este jueves 24 de noviembre dará inicio la tradicional Feria Artesanal de los Remedios 2022 en el municipio de Comonfort.

Con el objetivo de impulsar las tradiciones y la reactivación económica del municipio, del 24 al 27 de noviembre se realizará una de las festividades más importantes en honor a la Virgen de los Remedios, santa patrona del municipio de Comonfort.

José Luis Revilla, Director de Turismo del municipio, reconoció la importancia de esta festividad en la que estiman la llegada de 25 mil personas, donde el Pueblo Mágico, invitado especial, será San Luis de La Paz.

“Tendrá cerca de 250 años que se viene celebrando, el municipio trabaja una parte comercial importante. Nueve grupos de danza participarán esta ocasión».

Dentro de las actividades, se tendrán actividades culturales y recreativas, así como la peregrinación religiosa venerando a la Virgen de los Remedios, así como los juegos mecánicos y diferentes puestos de comida, donde buscarán impulsar el trabajo, de los artesanos del municipio, mencionó la directora de Desarrollo Económico, Nancy García Ángeles.

“Ya está todo listo para esta tradicional Feria de los Remedios, en lo que a nuestra parte corresponde como Gobierno, impulsaremos a nuestros artesanos y comerciantes a la espera de tener una buena derrama económica y que la gente la disfrute con todo lo que se tiene preparado”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores