Este sábado se registrará Marlene de Anda como precandidata

Marlene de Anda se registrara como candidata

CORTAZAR, GTO. A 15 DE DICIEMBRE DE 2023.- Ahora le tocará al actual alcalde Ariel Corona estar al pendiente de la casa, fue lo que declaró Marlene de Anda, actual presidenta del DIF Municipal de Cortazar, esto a que el sábado se registrará como precandidata por el Partido Acción Nacional para contender por la alcaldía de la ciudad.

“Nos registramos el sábado, horario no tengo por confirmar, pero vamos el sábado (¿está preparada?) Contentísima, orgullosa, con un gran proyecto por delante, con una gran unidad, así que estamos con todo (¿su esposo el actual alcalde que le ha dicho al respecto?) él me echa porras, sabe lo que me estoy enfrentando, tiene toda la confianza en mí para el proyecto que quiero lograr, me respalda, así que vamos con todo, así que ya le tocará a mi señor marido estar al pendiente de la casa”, declaró Marlene de Anda.

Con respecto a las otras precandidatas interesadas (Andrea Oviedo, Chelina, Karlita Perea, y Sandra Medrano) la presidenta del DIF refirió que cada una como mujeres han puesto como principal la sororidad y en el barco del PAN van todas en conjunto.

“Todos vamos a navegar en ese barco y lo vamos a impulsar”, resaltó.

Con respecto a la coalición que se anunció entre el PAN, PRI y PRD declaró que todos son bienvenidos, ya que el proyecto es trabajo y que sin importar los colores todos son bienvenidos, ya que hacen falta manos, voces, siempre y cuando lleguen a sumar.

Finalmente, se ha dicho que al no ser originaria de Cortazar no conoce bien la ciudad, por lo que da el siguiente mensaje.

“El amar a Cortazar y ser de Cortazar está en el corazón, yo los invito a que se sumen, a que valoren el proyecto y que nos conozcan más, todo lo que hemos hecho, la trascendencia que llevamos y todos son bienvenidos”, finalizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores