Feria de Tarimoro costará 10 millones; afirma Alcalde que ya tiene el recurso

tarimoro alcalde 2

TARIMORO, GTO., A 21 DE ABRIL DEL 2023.-Al informar que la feria de Tarimoro 2023, costará 10 millones de pesos, el Presidente Municipal, Moisés Maldonado López señaló que si están realizando una feria de ese valor, es porque el municipio cuenta con los recursos para hacerlo.

En entrevista Maldonado López mencionó, refiriéndose a los regidores de oposición, que ellos ya tuvieron su momento y que ahora le toca a él, además agregó que la administración pasada dejó al municipio “inoperante” y con grandes deudas, cosa que ahora ya no tienen.

“El costo de la feria será de 10 millones de pesos, la vida es de momentos, ellos ya tuvieron su momento, que lo bueno que hayan hecho se los reconocemos, pero también este es el momento de nosotros, entonces creo que es válido que se nos permita realizar los trabajos, hay gente que se la pasa quejando constantemente”, declaró el primer Edil.

“El año pasado recuerden que se me criticaba mucho porque cambiamos la feria de mayo a septiembre, pero es que no dijeron que nos dejaron una gran deuda, que nos dejaron el municipio inoperante y que dejaron muchas cuentas por pagar, por eso la llevamos no por otro tema”.

Al preguntarle si no es mucha la inversión para la feria 2023, Maldonado López reiteró que gracias a que ya tienen finanzas sanas, pueden pagar los 10 millones de pesos que costará la feria.

Detalló que previamente a la decisión de hacer la feria, él le preguntó al Ayuntamiento si hacían una feria pequeña como la del año pasado o la subían de costo y de nivel, cosa que aseguró todo el Ayuntamiento estuvo de acuerdo en mejorarla aunque costará más.

“Si estamos realizando una feria, es porque tenemos el recurso, Tarimoro tiene finanzas sanas, no tenemos absolutamente ninguna deuda y el municipio está trabajando, nosotros tenemos ese recurso, dos, no se afectó ningún programa, no se afectó ninguna partida del funcionamiento del municipio”, dijo Moisés Maldonado.

“les quiero comentar que hubo un preacuerdo con el Ayuntamiento, donde se socializaba tanto el posible elenco y donde su servidor sin dar línea o que sea un capricho les consultó que si querían que hiciéramos una inversión similar a la del año pasado o que si querían que mejoráramos el evento para Tarimoro, por todos y todas se concluyó a que se incrementara a 10 millones de pesos, entonces fue un preacuerdo, yo no entiendo porque ahora tenemos una decisión y después somos muy cambiantes”.

Por último el Presidente Municipal comentó que las ferias no las inventó Tarimoro y aseguró sentirse bien porque tomó una decisión responsable ya que Tarimoro merece una feria “de talla internacional”.

“Las ferias no las está inventando Tarimoro, las ferias se encuentran a nivel mundial y tienen un objetivo de fondo, que es el esparcimiento de la ciudadanía, Tarimoro lo merece, por eso lo estamos realizando, yo en ese sentido, me siento bien, he tomado una decisión responsable, Tarimoro lo merece y por eso se los vamos a ofrecer”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores