Gobierno Municipal garantiza seguridad en celebraciones de fundación

Alejandro Perea not

CORTAZAR, GTO. 25 DE ABRIL DE 2023.- Luego de que se registrara el multihomicidio que dejó a 7 personas sin vida al interior de un balneario, el Gobierno Municipal de Cortazar, garantiza la seguridad para los asistentes a las celebraciones conmemorativas de su 302 aniversario.

El Secretario de Ayuntamiento, Alejandro Perea Castro, informó que por medio de 4 puntos estratégicos intensifican los operativos durante las celebraciones que inician el 30 abril; afirmó que el número de emergencia 9-1-1 estará trabajando al máximo para atender cualquier evento.

“Brindar un Cortazar seguro, un Cortazar que esté en paz y para eso se han reforzado cuatro puntos estratégicos, para generar la confianza de que van a estar seguros”, dijo Perea Castro.

Precisó que Protección Civil, al igual que Tránsito y Vialidad, ya realizaron un análisis para determinar su manera de operar durante dichas celebraciones, de igual manera resaltó y agradeció la coordinación de las fuerzas federales, con quienes dijo también se trabaja en la seguridad sobre todo en el evento programado el día 5 de mayo, donde esperan al menos 10 mil personas.

“Protección civil ya analizó todos los puntos estratégicos, sobre todo en el evento del 5 mayo, que es el mayor, que va a reunir más de 10 mil personas. Es mucho trabajo y agradecer a las autoridades federales y también a las fuerzas de Gobierno del Estado, hemos solicitado nos apoyen en estos eventos, para que todos tengan la confianza de estar en paz y que disfruten su estancia en Cortazar”, finalizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores