Gobierno no quiere reconocer que por inseguridad se han alejado inversiones y turismo: Pancho Escobar

Inseguridad en salvatierra reduce turismo

SALVATIERRA, GTO., A 04 DE ENERO DEL 2024.- El aspirante a candidato a Presidente Municipal de Salvatierra por MORENA, Francisco Escobar (Pancho Escobar) aseguró que el turismo y las inversiones en el municipio se han “alejado” por la inseguridad.

Lo anterior al señalar que esto está pasando, aunque el Gobierno Municipal no lo quiera reconocer. Agregó que el Partido Acción Nacional (PAN) en Salvatierra ha quedado a deber por la indolencia del Presidente Municipal, Germán Cervantes Vega.

“Esa misma situación de inseguridad y de violencia a alejado por supuesto las inversiones y el turismo, aunque la autoridad gobernante no lo quiera reconocer, genera que se ausenten las inversiones, que el turismo no llegues, es triste para los que vivimos en Salvatierra, que nuestros familiares nos hablen y nos digan, podemos ir a Salvatierra de vacaciones, es seguro ir de vacaciones, lastima mucho la percepción que tienen quienes no viven en Salvatierra”.

Pancho Escobar dijo que el mal trabajo y mala percepción de los salvaterrenses hacia el PAN, se debe por la “indolencia” del Alcalde y por la falta de trabajo en áreas como alumbrado público y obras públicas.

Lo anterior al reconocer que dentro del PAN debe de haber figuras honestas y buenos ciudadanos.

“(¿El PAN en Salvatierra ha quedado a deber?) Si y no es solo porque sea yo opositor, es el sentir muy generalizado de la ciudadanía, yo no dudo que en Acción Nacional debe de haber buenos ciudadanos, buenos militantes de ese partido, pero hace mucho que se alejaron de los principios de honestidad, de bien común”, dijo el aspirante a candidato a Presidente Municipal.

“La indolencia del Alcalde en turno, ha hecho que cosas tan elementales como poner alumbrado público ya no te pido en las colonias, en las calles del centro histórico de la ciudad están obscuras o hay baches enormes por las principales avenidas que nada más literalmente les echan tierra y les ponen una llanta para que no se caigan los carros, la verdad de las cosas le ha quedado a deber a Salvatierra y hoy está una situación de hartazgo en el sentir de la ciudadanía”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores