Gobierno sanmiguelense sigue trabajando en el cuidado del medio ambiente

Reciclaje de electronicos SMA

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO. A 06 DE DICIEMBRE DE 2023.- Marcando la diferencia por ser un municipio que prioriza el cuidado del medio ambiente, el Gobierno Municipal sigue implementando acciones de limpieza profunda en hogares, calles y colonias.

A través de la Dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida, el Gobierno sanmiguelense sigue empeñado en tener una imagen limpia y un mejor entorno, como lo ha indicado el alcalde Mauricio Trejo, es por ello que llega la primera jornada de «Reciclaje de Electrónicos y Electrodomésticos», iniciativa de que nace a partir de la necesidad de ayudar a los sanmiguelenses a generar un medio ambiente limpio.

«El que la ciudadanía se sienta atendida por un Gobierno que sabe manejar correctamente los residuos y que ellos así lo están percibiendo, lógicamente van a participar con nosotros porque saben que estamos buscando el bienestar y el mejoramiento de su salud y la limpieza de nuestro municipio en general. Vamos a seguir buscando campañas para el correcto manejo de los residuos y que eso se traduzca en sus hogares limpios, en sus calles limpias y en su medio ambiente limpio» señaló Laura Flores, titular de Servicios Públicos y Calidad de Vida.

Esta primera jornada se realizará el día 9 de diciembre en un horario de 8:30 de la mañana a 1 de la tarde en ubicaciones paralelas, al ser el estacionamiento de Plaza La Luciérnaga y en la entrada del Malanquín, los lugares donde la población podrá ir a dejar sus objetos como: refrigeradores, estufas, microondas y tostadoras, artículos que serán llevados a una recicladora para darle un buen uso.

Asimismo, en apoyo a los sanmiguelenses y eficientando la recolección de basura, la Dirección de Servicios Públicos y Calidad de Vida pondrá a disposición sus vehículos, para atender cualquier llamado de la población y lograr recolectar la mayor cantidad de electrónicos a domicilio.

Haciendo un trabajo ejemplar sobre el cuidado del medio ambiente, el Gobierno sanmiguelense sigue innovando con campañas que permitan a la ciudadanía generar un entorno libre de residuos y así, vivan en un municipio que es mejor cada día.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores