Impugnará Juárez Arvizu candidatura ante el IEEG

AC43E0BB F5FA 46C8 A213 CC9E1C8A870F 1

APASEO EL GRANDE, GTO., A 30 DE MARZO DEL 2021.- Benito Juárez Arvizu, militante de MORENA y aspirante a la Presidencia Municipal de Apaseo el Grande, señaló que impugnará ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) la candidatura de Luis Ernesto Jiménez Martínez.

 Esto, al indicar que tanto militantes, simpatizantes y él, están en desacuerdo con la decisión del Comité Estatal, la cual calificaron como «una traición».

 En entrevista, Juárez Arvizú señaló que el nombramiento de Luis Ernesto fue decisión del Diputado Ernesto Prieto Gallardo, sin tomar en cuenta a los militantes o simpatizantes de Apaseo el Grande.

 Agregó que en el caso de Alma Alcaraz, no se ha acercado a la ciudadanía para conocer sus inquietudes.

 «Teníamos la confianza de que así se iban a hacer las cosas, bajo el estatuto de MORENA, se estuvo trabajando bastante, hay una trayectoria política que se estuvimos trabajando, nunca creímos que se nos fuera a traicionar, nunca creímos que se nos fuera a poner un candidato externo y totalmente ajeno a lo que es MORENA».

 Reconoció que la convocatoria para el registro está abierta para cualquier ciudadano, pero reiteró que no se respetó el procedimiento para seleccionar al candidato.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores