Informe de Tarimoro será el domingo 24; “será muy breve y dinámico, va a ser más fiesta”, Moisés Maldonado

Moises Maldonado

TARIMORO, GTO., A 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2023.- El Presidente Municipal de Tarimoro, Moisés Maldonado López indicó que su segundo informe de Gobierno será “más fiesta”, un evento muy dinámico y breve.

Lo anterior al invitar a los tarimorenses al evento que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de septiembre a las 11 de la mañana en el Salón García, cerca de la plaza de toros, San Miguel.

Agregó que, representando al Gobernador, Diego Singue Rodríguez Vallejo, asistirá la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Libia Dennise García Muñoz Ledo y agradeció anticipadamente el apoyo que el estado le da al municipio.

“Decirles que va a ser un formato muy breve, muy dinámico, va a ser más fiesta, el informe lo vamos a llevar sobre un video y un mensaje nada más de su servidor, la Maestra Libia Dennise García Muñoz Ledo viene a acompañarme para este informe, me siento muy contento y muy agradecido con ella por todo el apoyo brindado, así como al señor Gobernador que recientemente estuvo con nosotros”, declaró Maldonado López.

“El domingo para mí es un día muy especial, porque es la oportunidad que tengo de dirigirme a todo el pueblo de Tarimoro e informar sobre los trabajos realizados para el municipio y también de hacer un planteamiento de lo que a continuación se estará logrando, quiero invitar a todos los vecinos a que me acompañen este domingo, es a las 11 de la mañana en el Salón García que se encuentra por la Plaza de Toros”.

El primer Edil reiteró que más que un discurso largo por parte de él, lo importante del segundo informe será la proyección de un video con los logros y acciones del gobierno municipal.

Presumió que dentro de lo que se mostrará al pueblo tarimorense, estará las finanzas sanas que tiene ahora el municipio, el buen lugar en el ranking por transparencia y buena aplicación de recursos, la buena prestación del servicio de agua potable, el buen trabajo en obras públicas, entre otras.

“Vamos a enunciar lo más general, no crean que vamos a estar por dirección o por eje, no vámonos a datos más duros que la gente debe de conocer, entre ellos podemos mencionar, lo hemos dicho tener finanzas sanas nos permite que el municipio tenga la posibilidad de participar en muchos programas, apoyos, inclusive generar programas municipales, ser un referente en la aplicación de recursos en todo el estado de Guanajuato y así lo dijo la Auditoría Superior del Estado, estamos en los 5 primeros lugares en cuanto a transparencia, aplicación de recursos, percepción ciudadana del mismo”, mencionó Maldonado López.

“También estamos dentro de los primeros 3 lugares en la prestación del servicio de agua potable, tenemos un servicio autosostenible, prácticamente el organismo operador aquí no requiere inversión del municipio, ya solo está adelante, la atención a las mujeres es importante, la labor que ha hecho mi esposa en el DIF a través de los adultos mayores, ahora mejorando el Centro Gerontológico, la inversión en el campo que se ha triplicado, la inversión en obra pública que ya la llevamos arriba de, más que se triplicó”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores