Inicia campaña Noe Montoya con rodada ciclista

noe montoya arranque

JUVENTINO ROSAS, GTO., A 05 DE ABRIL DEL 2021.- Con una rodada por las principales calles de Juventino Rosas, es como el candidato del PRD a la Presidencia Municipal, Noé Montoya Pizano, arrancó  su campaña.

Acompañado de familiares, integrantes de su planilla y simpatizantes del Sol Azteca, se realizó la rodada, la cual partió de las instalaciones  del CBTis, hasta el Jardín Principal.

El tramo que recorrieron fue, por las calles 16 de septiembre, Miguel Hidalgo, Adolfo López Mateos, Corregidora, Cristóbal Colón, Bartolomé  de las Casas, pasando por Isabel la Católica, hasta llegar a la calle  Lázaro  Cárdenas, seguir por Mariano Abasolo, tomar Francisco I. Madero  para finalizar en el jardín principal.

En el punto de reunión, agradeció  a los participantes  su apoyo y sobre todo el creer en su proyecto “para seguir avanzando  por un Juventino Rosas mejor”.

Como parte de su agenda, visitó la comunidad de Las Pilas, de donde es originario; ahí  habló  sobre las necesidades que se tienen y los proyectos para la comunidad; se comprometió a regresar una vez por mes, cuando sea Alcalde.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores