Inicia construcción de parque en colonia El Guadalupano

parque en El Guadalupano

APASEO EL GRANDE, GTO. A 14 DE NOVIEMBRE DE 2023.- Con una inversión de $1,551,229.92 pesos inició la construcción del parque recreativo en la colonia El Guadalupano, que beneficiará a 2 mil 500 personas.

El Presidente Municipal, Chelis Oliveros Usabiaga, en compañía de los regidores Alejandro Apaseo Cervantes y Miguel Hernández Álvarez, así como de vecinos de la colonia, arrancaron los trabajos en la zona.

Durante este acto, dijo que el parque tiene el objetivo de promover el deporte y la convivencia sana entre la población.

De igual manera, el Alcalde exhortó a los colonos a integrar el comité de seguimiento, con el fin de que la obra se lleve a cabo en tiempo y forma, así como con la calidad y transparencia que corresponde.

El Director de Obras Públicas, Marcos Ornelas Magaña explicó que se construirá un módulo de baños para hombres y mujeres con vestidores, un área de juegos infantiles con capacidad para 21 niños, un espacio con 5 ejercitadores, la instalación de 5 luminarias y la plantación de 10 árboles.

Se prevé que la obra esté concluida en el mes de febrero del 2024, para el aprovechamiento y disfrute de la ciudadanía.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores