Invertirán 500 mil para “seguir enchulando” Salvatierra y adornar en época decembrina

salvatierra

SALVATIERRA, GTO., A 01 DE DICIEMBRE DEL 2022.- Al señalar que el municipio no cuenta con los recursos para poder comprar “todo lo que quisieran”, el Presidente Municipal de Salvatierra, Germán Cervantes Vega señaló que gastarán cerca de 500 mil pesos en adornos decembrinos.

Agregó que están dándole “una manita de gato” a los adornos que son rescatables y otros más que no pueden comprar por su costo, los rentarán.

“Ya estamos nuevamente en seguir enchulando a la ciudad, seguir adornando a la ciudad… yo creo que vamos a andar rondando bajo unos 500 mil pesos más o menos, la verdad la mayoría de la utilería que se utilizó el año pasado, antepasado y varios años, tratamos de rescatar lo que más esté conservado, lo que le podamos dar una manita de gato”, mencionó Germán Cervantes.

“Lo otro nos seguimos haciendo de nuevos adornos, pero poco a poquito porque también sabemos que el municipio no contamos con los recursos necesarios como para poder comprar todo lo que quisiéramos y poder adornar todo Salvatierra, entonces seguimos comprando poco a poquito y algunos otros artículos los rentamos por el valor que tienen y porque en este momento no tenemos para comprarlos”.

Indicó que todo esto es con la finalidad de seguir proyectando a Salvatierra pueblo mágico en el estado y la república para atraer turismo al municipio.

“Todo cuesta, pero siempre lo he dicho, soy un convencido que tenemos que seguir invirtiendo en la ciudad, en seguir embelleciendo la ciudad, en seguir generando esas ganas de la gente que venga a visitar, que venga a conocer al pueblo mágico de Salvatierra”.

Por último agregó que proyectan realizar un espectáculo para el encendido del árbol el viernes 9 de diciembre, aunque dijo que aún están en pláticas para la logística del evento.

“Traemos algunas sorpresas para el árbol navideño, el árbol más grande y más bonito de todo el estado, estamos armando lo que será el encendido del árbol, si no mal recuerdo lo tenemos para el viernes 9 de diciembre, pero todavía estamos en pláticas viendo que espectáculo podemos generar ese día”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores