Invierten 16 MDP para obras en El Sabino

1B2CA879 7D0A 4995 B5A5 0B574A0F4D1F 1

SALVATIERRA, GTO., A 27 DE MARZO DEL 2021.- El Gobierno Municipal ha invertido más de 16 millones de pesos en obras como pavimentación, instalación de red eléctrica, bardas perimetrales y construcción de una planta potabilizadora en la comunidad El Sabino.

La directora de Obras Públicas, Fernanda Medina, aseguró que la administración municipal “apuesta a dignificar los accesos”, ya que El Sabino es de las comunidades más pobladas de todo el municipio.

“La Administración Municipal tiene la visión de generar el mayor impacto social posible con los recursos disponibles, por ello apuesta a dignificar los accesos a centros de afluencia comunitaria. Se  pavimentó la calle que conduce a la Escuela Primaria Mariano Matamoros y se avanzó con dos etapas de construcción en la vialidad que accede al bachillerato CECYTE”.

A detalle las 9 principales obras que se han realizado en dicha comunidad son:

– Pavimentación de la calle que conduce a la Escuela Primaria Mariano Matamoros.

– Dos etapas de construcción en la vialidad que accede al bachillerato CECYTE.

– Pavimentación de la calle Fray Andrés de San Miguel.

– Pavimentación de la calle Francisco Villa.

– Pavimentación de la calle Zaragoza.

– Colocación de la red eléctrica de la colonia Centenario.

– Colocación de la red eléctrica en la calle Prolongación Lázaro Cárdenas.

– Construcción de la barda perimetral en el terreno adquirido entre el municipio y la comunidad para ampliar el panteón que da servicio a El Sabino, El Capulín, La Provincia y Ojuelos.

– Construcción de la planta potabilizadora de ósmosis inversa, buscando con ello garantizar que el agua sea apta para consumo humano, ya que en esa localidad se detectó con anterioridad que el líquido del pozo tenía contaminantes que ponían en peligro la salud de las personas pudiendo ocasionarles enfermedades renales, cardiacas o hasta cáncer.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores