La caravana navideña será este 15 de diciembre; hay 16 carros alegóricos registrados

Caravana Navidena

APASEO EL GRANDE, GTO. A 14 DE DICIEMBRE DE 2023.- La tradicional caravana navideña se realizará este viernes 15 de diciembre para llenar de color y alegría a los apaseenses.

“Es una caravana que se realiza con mucho esfuerzo el gobierno municipal a través de Casa de Cultura y el acompañamiento de Comunicación Social donde convocamos a toda la ciudadanía que participe en esta caravana navideña, en ella ya tenemos participantes de las áreas de esta administración, también tenemos escuelas, empresas y familias que se suman a este esfuerzo con el fin de brindar una alegría”, declaró Lázaro Simental, director de Casa de Cultura de Apaseo el Grande.

Por lo que se convoca a todos los interesados en reunirse en “La Mora” en el Lienzo Charro, ya que será el punto de partida, arrancando a las seis de la tarde.

Hasta el momento, se tienen registrados 16 carros alegóricos de las dependencias del municipio, más tres de tres empresas participantes, una escuela y tres familias.

“El recorrido lo iniciamos en la Mora, es el punto de reunión, luego se va por la calle de Morelos, llegamos a Melchor Ocampo, después Álvaro Obregón, llegamos a Piña Soria, pasamos a Matamoros, pasamos por el jardín, tomamos Allende y ya en la explanada de los perros detonamos lo que es la caravana”, resaltó.

De acuerdo a años anteriores han tenido hasta 25 carros alegóricos, luego han llegado a 32, por lo que esperan que en este año sea un número similar, participando hasta 400 personas. Mientras que la afluencia ha sido hasta cinco mil espectadores durante todo el recorrido.

“Esto significa la armonía, la reunión de la familia, y de que el gobierno está cercano, es una de las bases del presidente, la cercanía con la gente y la participación de la gente”, finalizó.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores