La contienda acabó, sigue la unión de todos los apaseenses: Chelis

Picsart 24 06 06 17 14 51 523
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

APASEO EL GRANDE, GTO. A 06 DE JUNIO DE 2024.- Oficialmente José Luis Oliveros, candidato a la alcaldía de Apaseo el Grande por el Partido Acción Nacional, recibió su constancia que lo acredita como alcalde electo por lo que señaló que la contienda ya acabó y lo que sigue es un proceso de unión entre todos los apaseenses.

“Este es un mensaje de conciliación, terminó el proceso electoral, ahora, empieza el proceso de unión para todos los apaseenses, les agradecemos particularmente a los ciudadanos que dieron su tiempo, nos dieron su trabajo. para poder generar esta jornada”, declaró el presidente electo.

Agradeció que la jornada fue pacífica y con mucha participación.

En ese sentido, comentó que para la conformación del ayuntamiento, Chelis ve a hombres y mujeres de bien y que quieren a apaseo el grande.

“Plantearemos un programa de gobierno en donde estén incluidas todas sus voces”, puntualizó.

Por el momento no ha tenido acercamiento con quien será su ayuntamiento pues se ha enfocado últimamente a despintar bardas por la contienda electoral.

Puntualizó que este segundo periodo próximo a comenzar, se enfocará en temas como seguridad, la construcción del complejo de seguridad, adquisición de cámaras, y el basurero municipal.

Finalmente dio a conocer que regresa a sus labores como alcalde el 16 de junio, valorando qué hacer y cómo retomar su agenda.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores