La gente no supo entender la reelección: B.Méndez

BETO MENDEZ

COMONFORT, GTO. 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- El presidente municipal de Comonfort, el primer acalde independiente en la historia de Guanajuato, evidencio la “incomprensión” su gobierno de parte de los ciudadanos que no le permitieron la reelección.

Durante un discurso de casi hora y media en el tercer informe de gobierno, el Alcalde Alberto Méndez, lamentó que la ciudadanía no haya comprendido, pero dijo que espera que el tiempo le posicione en el lugar que merece.

«Quizá por el momento hayamos sido incomprendidos, pero dejo a la historia local las páginas más sublimes del recuerdo y es el tiempo y la historia que nos juzgará y nos pondrá en el adecuado lugar».

En entrevista posterior, reiteró que se refirió a la reelección, ya que no se entendió lo positivo del gobierno independiente y de su continuidad.

“La gente no lo supo entender, no lo supo comprender ¿verdad?, sí nos hubiera gustado darle continuidad hasta la conclusión y la consolidación de hoy los proyectos que dejamos iniciados (…) por eso nos trepamos a la contienda, pero bueno, vuelvo hacer ver, tal vez la gente no supo comprender, o no lo supimos dar a entender, pero sí me hubiera gustado…”.

Señaló que aunque tres años son insuficientes para concluir con el rezago de 30 años, sí dejó las bases para un gobierno fortalecido.

El Presidente Municipal, dijo que una vez que concluya su mandato seguirá trabajando por Comonfort.

“Ahí vamos a estar en la brega y en la trinchera que nos corresponda, seguir luchando por este municipio al que tanto amamos, en esta tierra que queremos (…) no necesariamente desde un gobierno municipal, en mi caso así lo he hecho siempre, desde el área educativa, lo deportivo o asociaciones a favor de la producción agrícola y ganadera”.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores